Francisco Padrón interpretó una selección de boleros incluidos en los discos de Romances de El Sol de México

El cantante zuliano Francisco Padrón presenta su promocional Quiero Versión Tropical
febrero 28, 2020

El cantante y compositor zuliano Francisco Padrón presentó a través de la plataforma digital YouTube y de sus redes sociales un primer material audiovisual del concierto realizado en homenaje a Luis Miguel, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de Cazadores Restaurant en la ciudad de Maracaibo. "


Por: Javier Caldera / 23/03/2020.


 

“El concierto en vivo realizado en homenaje a Luis Miguel, incluyó una selección de las mejores 18 canciones de los diferentes albums de Romances, entre ellos se encuentra el éxito “contigo en la distancia”, material audiovisual del concierto el cual ya está disponible a través de YouTube”, expresó Padrón. Francisco, interpretó un “ameno” repertorio de las canciones de El Sol de México que incluyó los “inolvidables y exitosos” boleros. El show se seguirá trasmitiendo a través de la plataforma digital YouTube cada lunes, desde el 17 de marzo a las 6 de la tarde hora local de Venezuela.

Durante el concierto, el cantante estuvo acompañado con una orquesta en vivo conformada por 17 músicos en escena, bajo la dirección de Eddy Pinto y con los arreglos musicales de Franklin Pire.


El cantante zuliano antes de estar en solitario perteneció a las bandas: Carangano, Icarus, tensión libre, los adolescentes, gran coquivacoa, entre otras. Lo cual lo hizo un cantante versátil, capaz de interpreta varios géneros musicales. Ahora Fran como es mencionado entre sus colegas, también se encuentra realizando su proyecto personal para presentar sus propios sencillos y video inéditos.