El Cantautor zuliano Francisco Padrón rinde homenaje a la Virgen Morena con su nuevo sencillo Serenata Chiquinquireña

Fran Estrena VideoClip Lirycs del Single Pintarte
febrero 9, 2019
El cantante zuliano Francisco Padrón presenta su promocional Quiero Versión Tropical
febrero 28, 2020

El intérprete de los éxitos, “Para no pensarte”, “Talento para amarte” y otro en mi lugar junto a Icarus y los Adolescents"lanza su sencillo Serenata Chiquinquireña a través de sus redes sociales y plataformas digitales en el género Gaita."


Nos cuenta que hace unos años atrás ha estado realizando su trabajo discográfico como solista de la mano de grandes productores internacionales y a su vez ha lanzado de su autoría algunos singles que su audiencia ha recibido de la mejor manera, entre los cuales están: Quiero, Pintarte y ahora su Serenata Chiquinquireña, que los puedes encontrar en sus plataformas digitales y su canal Youtube.


 

Sereneta Chiquinquireña, es una gaita que tuve la oportunidad de escribir y de hacer con mucho cariño en agradecimiento y en honor a la Madre de Dios; apostando a mi cultura zuliana que la llevo de bandera a donde quiera que vaya.

Le doy gracias a Neguito Borjas por hacerme formar parte de las filas de Gran Coquivacoa en su momento y adquirir un poco más de experiencia musical y estudiar más profundo este género zuliano. Lo hice con mucha humildad y respeto porque la Gaita posee una estructura que se debe dominar para poder escribirla. .La produje junto a mi hermano Gilberto Padrón y la grabe con grandes músicos colaboradores que aportaron su talento para hacer de esta canción una humilde obra musical.” Así nos expresó el artista

 

Padrón además nos comentó que está por salir un material audiovisual de un concierto titulado “Especial de Romances en homenaje a Luis Miguel” que lo realizó en la ciudad de Maracaibo y cuenta con 18 canciones completamente en vivo de los boleros más sonados del Sol de México..


“Estamos afinando los detalles de edición del concierto y tengo pensado que salga a finales de año si no hay ningún retraso, lo podrán ver y escuchar en mis plataformas digitales. Es un bonito material que sé les va a gustar” Francisco Padrón.