Etapa en icarus

Tensión libre con Francisco Padrón y Mv Caldera
diciembre 7, 2016
Un Nuevo Comienzo
diciembre 7, 2016

icarus fué un gran trampolín para mi a nivel nacional e internacional

 

Para no pensarte, Talento para amarte y Otro en mi lugar los temas interpretados por Francisco Padrón, todos primeros lugares en la cartelera Radial nacional Record Report.

 

En esta etapa junto a la agrupación icarus Fran logró con su voz y sentimientos llegar a los corazones de las personas con los temas "Para no pensarte" que fué presentado en el preambulo del Festival de la Orquidea premio que se entrega a los mayores exponentes de la música en Venezuela.

Luego Grabó el sencillo "Talento Para amarte" que también lideró las radios de toda Venezuela, y con este sencillo realizaron su primera gira internacional en los Estados Unidos y Puerto Rico acompañado con un Videoclip realizado por la empresa ROCAMEDIA en conjunto con IMCrecords.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro en Mi lugar icarus Ft los Adolescentes.

 
 

icarus unió su musica con el ritmo de Los Adolescentes esta vez como interpretes Francisco Padrón y Nestor Rivero.

. Con este sencillo titulado "Otro en mi lugar" tambien lideraron las carteleras radiales del Record Report en Venezuela y se posicionaron en paises como Colombia, Perú, Ecuador, España y en la comunidades latinas de los Estados Unidos y obtuvieron su primera Orquidea de Platino ademas de hacer una gira promocional extensa por toda Venezuela.