El cantante zuliano Francisco Padrón presenta su promocional Quiero Versión Tropical

El Cantautor zuliano Francisco Padrón rinde homenaje a la Virgen Morena con su nuevo sencillo Serenata Chiquinquireña
noviembre 6, 2019
Francisco Padrón interpretó una selección de boleros incluidos en los discos de Romances de El Sol de México
marzo 30, 2020

El nuevo single fue realizado por Daniel Bustillos, Francisco Padrón y Juan Sánchez."


Por: Javier Caldera / 24/02/2020


 

Francisco Padrón cantautor de éxitos como, Talento para amarte, Más que tu amigo, Para no pensarte y Otro en mi lugar junto a las agrupaciones icaurs y los Adolesncent’s; quiere deleitar al público con su promocional Quiero.

“El tema tiene como propósito, brindar una mezcla de todo el sabor y calor del caribe con influencias del tambor venezolano. .

 

Padrón demuestra su versatilidad en el medio artístico, creando su propia propuesta musical al fusionar ritmos tales como, el tambor beat, con sonidos tropicales actuales y diversos instrumentos de tambores autóctonos venezolanos.


La propuesta musical fue realizada por Daniel Bustillos, Francisco Padrón y Juan Sánchez, la cual denominaron fusión Tropical venezuelan, creada como una música experimental y comercial, la cual tiene un estilo propio y particular, mezclando armonías complejas a estructuras comerciales unidas a las rítmicas tropicales fusionadas con tambores venezolanos.
“Quiero mantenerme vigente en el medio musical, haciendo nuevas propuestas, todos los días vivo soñando en colores, tratando de crear y por supuesto complacer a las personas que siempre han seguido mi carrera musical, a los cuales agradezco cada día”. Expresó Francisco.
El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales del cantante así como también en su canal de YouTube.