Un Nuevo Comienzo

Etapa en icarus
diciembre 7, 2016
Francisco participa junto a Grandes Artistas en Video de Gran Coquivacoa
febrero 10, 2017

Lleno de experiencia y con grandes espectativas


Francisco Padrón inicia su carrera como solista


 

"Creo que ya ha llegado el momento para expresarme no solo como cantante sino también como compositor, mostrar mis sentimientos a traves de mi música.

 

El artista zuliano estrena hoy el video musical de su sencillo Quiero, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad. La canción se convirtió en el abreboca de lo que será una producción discográfica cargada de talento, sabor, romanticismo y mucho ritmo.

Francisco Padrón toma las riendas de su carrera. Padrón logró plasmar en Quiero lo más sublime de su puño y letra, contando una verdadera historia de amor. Para completar la dicha "Fran", como es conocido cariñosamente entre sus seguidores, continúa impulsando su portal www.FranciscoPadrón.com, donde el publico podrá disfrutar del audiovisual dirigido por Jimmy Rivero y el mismo Francisco Padrón. "El rodaje se realizó en compañía de la bellísima modelo Berónica Martínez, miss Turismo 2013, en una casa antigua que guarda magia en cada rincón, ubicada en la Calle Carabobo, en el centro de Maracaibo, y en Los Pinos, un lugar vibrante lleno de mucha naturaleza y paz". Tras años de carrera artística en diferentes agrupaciones como: Carángano, Tensión Libre, Icarus, Gran Coquivacoa y la Orquesta los Adolescentes donde demostró su versatilidad en el canto, el cantante decidió apostar por su voz y dar un paso grande en solitario. “Este es el momento de hacer mi música, es algo más personal” expresó el Cantautor.

 

Quiero VideoClip Oficial.